10 Personajes secundarios que definitivamente se merecen su propia película ¡Los amamos!

Cuando tenemos una película favorita simplemente no podemos tener suficiente de ella, queremosque saber más de su trama, su director, la trayectoria de los actores, cómo hicieron los efectos especiales y la vida de los personajes más allá de lo que se nos muestra en pantalla.

Y muchas veces, los personajes secundarios son tan o más interesantes que los principales; por eso nos quedamos con ganas de mucho más de ellos. Y aunque sea un trabajo de pura imaginación, ¡queremos que tengan sus películas propias!

También te puede interesar: Deberíamos temerle a Chris Hemsworth en su próxima película de terror… pero NO

Por eso te dejamos una lista de los 10 personajes secundarios que definitivamente se merecen ser protagonistas porque no podemos evitar amarlos.

1- Sin dudas queremos saber cómo una pequeña, pero decidida mujer: Edna Moda, llegó a ser la diseñadora de los súper héroes en Los Increíbles.

Foto: Amino Apps

2- Si amaste Inception, y sigues amando a Tom Hardy, entonces coincidirás en que necesita tener su propia historia y nosotras necesitamos saber cómo llegó a ser el miembro con más imaginación de todo el equipo de Leonardo DiCaprio.

Foto: APOCAFLIX! MOVIES

3- ¿Nadie quiere saber como C3Po y R2D2 llegaron a ser amigos?

Foto: Business Insider

4- Lo conocimos como Gandalf el Gris y luego como Gandalf en el Blanco en El Señor de los Anillos; pero ¿cómo llegó a ser un hechicero tan poderoso?… y sobre todo cómo se relaciona este personaje con los Elfos, ya que siempre está allí cuando el mundo está a punto de acabarse. Es sospechoso, ¿no?

Foto: Diario de Pontevedra

5- La Princesa Prometida es todo un clásico en el cine de fantasía, lo mejor de todo es que tiene muchos personajes muy originales; ¿no se han preguntado como Iñigo Montoya, Fezzik y Max llegaron a ser un trío criminal secuestra princesas? Sobre todo porque sabemos que Iñigo y Max son más héroes que malvados.

Foto; El Confidencial

6- ¿Cómo es que estos diablillos: Lock, Shock y Barrell se convirtieron en los secuaces del mostruo Oogie Boogie en El Extraño Mundo de Jack?

Foto: Oh My Disney

7- Ya sabemos que Neo era el importante en Matrix; pero uno de los personajes más fuertes era Trinity. ¿Cómo salió de la Matrix? ¡Queremos saber su historia!

Foto; Publimetro

8- Si por el contrario eres fanática del anime, de seguro te mantuvo con mucha intriga la historia de este ¿fantasma?, ¿monstruo?, ¿espíritu? llamado Sin-cara de Las Aventuras de Chihiro.

Foto: The Nerd is the Word

9- Sabemos de dónde salió Hellboy, ¿pero qué tal su amigo Abe Sapiens? Aunque podemos imaginarnos que algo tiene que ver con La Forma del Agua.

Foto; turn-on.de

También te puede interesar: 10 Errores en las películas de Harry Potter que nos arruinaron la ilusión

10- Tenemos AÑOS esperando por esta…

Foto: Megalópolis

¿Te parece que faltó alguien más?

Así que si algún director de cine, guinista, o productor está leyendo esta noticia: ¡Demandamos que estas películas sean realizadas para satisfacer nuestras necesidades de fanáticas cinéfilas!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: ¡Conoce el hotel de Bob Esponja!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado