Willow Smith revela que se autolesionaba desde los 11 años por el estrés de la “fama”

Una de las parejas que más ha sido cuestionada en relación a cómo han criado a sus hijos tras la fama que los persigue han sido Will Smith y Jada Pinkett.

En esta oportunidad, hablaremos de Willow, quien comenzó a dar de qué hablar en 2010 con su primer sencillo “Whip My Hair”, el cual fue un total boom pero que en el fondo hacían que la niña a sus 11 años sintiera que su vida era un total desastre.

Foto: People

No olvidemos que Will ya había confesado para aquel momento que el corte de cabello que llevaba la niña era un llamado de atención porque no quería seguir el camino de la “fama”. Pero hubo algo que no supieron sino hasta hace poco sobre ella.

Y era que se autolesionaba por tanto estrés acumulado así lo comentó ella misma a sus ahora 19 años de edad en la serie “Red Table Talk” creado por su madre para Facebook.

Te puede interesar: Video: Will Smith vuelve a impresionar a todos esta vez cantando “La Bamba”

Sucedió después de todo lo de ‘Whip My Hair’, cuando dejé de tomar lecciones de canto y estaba en una especie de área gris. Me preguntaba quién era, cuál era mi propósito y si había algo más a lo que pudiera dedicarme. Tras la gira y la promoción y todas esas cosas, lo siguiente que querían de mí era que acabara mi álbum. Y yo no quería hacerlo”, comenzó diciendo.

Foto: People

“Cuando por fin asimilé lo que había sucedido, me quedé anestesiada. Había sido una locura y no paraba de escuchar música muy oscura; caí en una especie de agujero negro y empecé a cortarme”, reveló.

Sin duda, esto tomó por sorpresa a Jada, quien jamás se habría imaginado esto en la vida de su hija. “¿De cuándo estás hablando? No me di cuenta de nada. ¿Dónde te cortabas?”.

Te puede interesar: El sincero y romántico secreto de Will Smith para mantener una bella relación con Jada Pinkett

A lo que Willow reveló. “En la muñeca. A día de hoy no se puede apreciar, aún queda algo. Pero es cierto que perdí la cabeza por un momento. Nunca hablo de ello porque en realidad fue un período corto y extraño de mi vida. Tienes que salir de eso”.

Foto: People

Sin duda, un tema bastante duro de conocer, pero que con la ayuda de sus padres ahora que lo saben, Willow podrá sobrellevar los oscuros momentos del pasado.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook