¡Escúchalo! Will Smith, Era Istrefi, y Nicky Jam interpretan himno oficial del Mundial de Rusia

Buenas noticias musicales chicas y es que la FIFA confirmó que el tema oficial para el cierre del Mundial de Rusia 2018, titulada “Live it up”, será interpretada por Nicky Jam, Will Smith y la artista albanesa Era Istrefi.

La presentación se llevará a cabo el próximo domingo 15 de julio, y cada uno de los responsables de cantarla se encuentran realmente emocionados.

Así nos lo hacen sentir a través de sus cuentas en Instagram.

La canción fue producida por el DJ Diplo y será lanzado una semana antes que comience el Mundial, según comentó un comunicado.
“Es un honor haber sido convocado por la FIFA para este evento que atrae personas del mundo entero en busca de alegría, sonrisas y una experiencia mágica. Colaborar con Nicky, Diplo y Era, fue un trabajo armonioso y al final lo que queremos es ver a la gente bailando”, reveló Smith.
Por otro lado, Nicky confesó que “grabar la canción oficial de la Copa del Mundo es un logro que pocos artistas tienen el privilegio de conseguir”.Y agregó: “Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirle a mis nietos que ‘lo hice'”.

Lo mejor de todo es el proceso. @willsmith

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Asimismo, la FIFA reveló que la canción en vivo será poco antes de la gran final de Moscú ante “unos 80.000 espectadores que tendrán la oportunidad de aprenderse las líricas”.
¡Qué emoción!
Con información de El Universal
Video cortesía de YouTube/NickyJamTV

Síguenos en Facebook