Ver televisión no es buena idea para la salud ¡Conoce las razones!

Para muchas personas, ver televisión los saca del estrés y de un día pesado, pero esta actividad no es del todo positiva.

Pasar más de cuatro horas frente a la televisión aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares e incluso de morir, así que ¡Atenta! aquí te diremos cuáles son esas razones.

Te puede interesar: 6 Series de TV que durante la época de los 90’s nos hicieron la vida ¡Divertida!

-No duermes bien

Es recomendable sacar el televisor de la habitación para que puedas obtener un mejor descanso y evitar que la luz impida conciliar el sueño.

-Alimentación no adecuada

Las personas que comen viendo la televisión, tienen una dieta poco saludable, y más si la posición no es la correcta.

-Depresión

Viendo la televisión a oscuras puede ser causa de depresión según se desprende de un estudio llevado a cabo por el equipo de investigadores de la Ohio State University Medical Center

-Siempre en casa

Sólo 3 días de caminatas en parques o campos, se aumenta la creatividad hasta un 50% y mejora el estado de ánimo; muy buena razón para dejar de ver TV un tiempo.

gluteos
Foto: Virun

Aunque puede que dejar la televisión sea un reto complicado por lo acostumbrado que se suele estar a ella, intenta que otras actividades que te apasionan de igual manera ocupen tus tardes libres y básate en estas razones para dejar de ver televisión.

Te puede interesar: ¡Presta atención! Haz que tu rutina de ejercicios salga de la monotonía

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook