¡Tu piel merece amor! Entérate cómo cuidarla

Todas las mujeres quieren encontrar una manera fácil de tener una piel hermosa y limpia. Sin embargo, para lucirla en todo su esplendor no todas las pieles necesitan los mismos cuidados.

El primer paso para darle lo que necesita es conocerla en profundidad, por eso aquí te traemos los diferentes tipos de piel para que tengas los cuidados necesarios.

Te puede interesar: 16 Tips que debes saber para cuidar tu piel, incluso antes, durante y después del bronceado

invierno piel
Foto: OJO

-Piel mixta

Hay que tratar la sequedad de la zona seca y al mismo tiempo controlar la grasa de la zona grasa. Elige una crema ligera libre de aceite que hidrate en profundidad.

-Piel seca

Su gran ventaja es que sus poros son muy cerrados, pero requiere una hidratación constante e intensa en cada temporada. Procura evitar la exfoliación demasiado a menudo, podría resecarla más.

-Piel grasa

Para cuidarla puedes elegir una crema hidratante que no contenga aceite. Puedes usar lociones en gel, debido a que este tipo de producto ofrece una rápida absorción.

-Piel sensible

Reacciona de forma muy extrema a algunos cambios climáticos. Cuidar este tipo de piel supone renunciar a todos los productos potencialmente peligrosos o con componente químicos, y optar más bien por soluciones naturales.

El tipo de piel es invariable durante toda nuestra vida, sin embargo, debemos tratar que nuestro rostro se vea brillante.

Te puede interesar5 mascarillas naturales para el rostro según tu piel

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado