¿Te va a proponer matrimonio? ¡5 señales que dicen que sí!

El amor no es algo que necesite gritarse a los cuatro vientos para que sea real; sin embargo. Con el paso del tiempo, es normal que te preguntes si tu novio quiere pasar el resto de su vida contigo.

Si sientes que tu relación está preparada para dar el siguiente paso, probablemente estés impaciente por saber cuándo te hará la gran pregunta. Por eso, aquí te damos 5 señales en donde puedes deducirlo.

Te puede interesar: ¡La nueva moda! Pasteles de bodas con figuras de novios y sus mascotas incluidas

1- Ha estado ahorrando

Él sabe que se aproxima un momento que requiere de toda su atención, pero también de muchos recursos financieros. No solo se trata del precio del anillo, si no también, de todo lo que hará para la propuesta y más adelante la boda.

2-Habla mucho sobre el futuro

Es común que las parejas imaginen y sueñen juntos hasta llegar a la vejez, pero a veces es solo un decir. Si tu novio comienza a hablar de ello, pero involucra temas y planes a largo plazo, es porque quiere imaginar el futuro al lado tuyo.

3-Está muy integrado en tu familia

Siempre ha sido un hombre familiar, pero ahora está tomando la iniciativa para hacer planes con tu familia. Eso demuestra que se lo toma en serio y quiere pasar tiempo con tus seres queridos antes de proponértelo. Al fin y al cabo, tu familia terminará siendo su familia.

4-Planea con tiempo

Aunque en ocasiones lo mejor es lo que no se planea, en una cuestión tan seria como una propuesta de matrimonio resulta vital que quiera tenerlo todo bajo control.

5-Desaparecen tus anillos

Notarás que se te pierden los anillos, bueno eso es parte de su plan. Como no va a preguntarte directamente la medida de tu dedo, va a tomar uno tuyo.

Llega el día en que te pide que apartes tu tiempo, un día o un fin de semana, para ir a tu lugar favorito, al sitio que a ambos les encantó, o el lugar donde siempre quisiste ir…estás a punto de ser protagonista de una propuesta de matrimonio ¡Felicidades!

Te puede interesar: Deslumbra el día de tu boda con estos hermosos peinados

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook