¿Te gustaría llevar una vida más sana? Sigue estos increíbles consejos

Algunas personas piensan que una vida saludable es sinónimo de sacrificios y restricciones, sin embargo, esto es falso, debido a que sólo se necesita una actitud positiva y muchas ganas por sentirte y lucir sano.

Por eso si estás decidida y quieres mejorar tu calidad de vida, sigue estos increíbles consejos que te traemos.

Te puede interesar: ¿Quieres vivir hasta los 100 años? Conoce lo que debes hacer

-Come sano

Ingiere diariamente frutas, verduras y granos integrales variados. Limita el consumo de las bebidas con muchas calorías, azúcar, sal, grasa o alcohol. Recuerda reducir las cantidades de carbohidratos para evitar la acumulación de grasa en el abdomen.

Foto: Salud

-Haz ejercicios

Realiza una actividad física al menos durante dos horas y media a la semana. Incluye actividades que aumenten las frecuencias cardíaca.

-¡Hidrátate!

La hidratación siempre es importante, ya que nuestro cuerpo está compuesto en su gran mayoría por agua. Cada una de nuestras células funciona gracias a la presencia de agua, así que nunca se debe dejar de lado la ingesta de líquido.

-Relájate

Mantén una actitud positiva; duerme un rato por la tarde. Pasea con tus amigos, o tómate un día de masajes. Eso te ayudará a quitarte el estrés que puedas tener.

Con estos hábitos y el compromiso que adquieras contigo misma, seguro obtendrás una vida saludable y evitarás el sobrepeso sin dietas o sacrificios.

Te puede interesar: Mejora tu salud con la dieta paleo ¡Te sentirás genial!

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook