«Supongamos un perro esférico…» este fue el twitt que se volvió viral por el efecto óptico que logró un twittero al fotografiar a su mascota

Esta es una clara muestra de cómo nuestras mascotas nos alegran la vida y como ellas están en todo, incluso no paramos que fotografiarlas para de inmediato publicar en nuestras redes sociales.

Ese fue el caso del twittero @MolaSaber que al lanzar su twist se volvió rápida y totalmente viral por tan peculiar foto de su hermoso perro, logrando en cuestión de minutos más de 4.5K de retweets y más de 14.5K me gusta.

 

 

Y es que el tiro de la cámara le permitió captar a su perro en una pose en la que parecía una bola de pelos, dando lugar a su mensaje “«Supongamos un perro esférico…»” desatando respuestas todavía más divertidas.

 

También te puede interesar: Photoshopear ¿Un pasatiempo algo inusual para un artista? Pues aquí te presentamos dos grandes que photoshoean con sus gatos

 

 

Sin dudas, también las mascotas son los dueños de las redes sociales…

 

También te puede interesar: Conoce a 5 de los gatos más tiernos de Instagram ¡De seguro más de uno querrá darles un abrazo!

 

 

 

Video cortesía de I24Web

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado