¡Siéntete como una estrella! El desayuno de Selena Gómez podrá hacerte adelgazar

La cantante acostumbra a cuidar su alimentación y acudir habitualmente a clases de Hot Pilates para mantenerse en forma.

Es que Selena es la envidia de muchas mujeres, y algunas quisieran ser como ella, sin embargo, la cantante tiene una dieta algo peculiar, y aquí te enseñamos.

Te puede interesar: ¡Nada que ver! Estos son los famosos que tienen tatuajes feos

¡No lo vas a creer! La primera comida de su día incluye huevos, frijoles, aguacate, arroz y chorizo, un manjar cargado de energía para el organismo que asegura llegar al almuerzo sin caer en la tentación de los snacks poco saludables.

¿Te sorprendiste? es que según estudios las personas que ingieren la mayor cantidad de calorías diarias durante las primeras horas del día suelen contar con un IMC (Índice de Masa Corporal) más reducido que las que reservan los platos fuertes para el almuerzo o la cena y que los que no se saltan esta primera comida diaria tienen menos probabilidades de sufrir sobrepeso a lo largo de los años.

Asimismo, la estrella se decanta por yogur griego con granola: el primero, es fuente de calcio, potasio, proteínas, probióticos y vitamina B12, y la granola, aporta grandes cantidades de fibra, lo que ayuda al tránsito intestinal a personas de vida sedentaria, y también de vitaminas, minerales y cereales. La forma ideal de comenzar el día para las que se levantan con ganas de dulce.

¿Te gustaría tener esta dieta?

Te puede interesar: ¿Quieres ser una mamá sexy? Mira estos consejos de belleza

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado