¡Siempre será Lois Lane! Estos son otros personajes por los cuales puedes recordar a Margot Kidder

Esta semana nos recibió con la triste noticia de la actriz norteamericana Margot Kidder, mejor conocida como Louis Lane, la aguerrida periodista novia de Súperman en la serie de películas de los 70’s.

La actriz habría fallecido mientras dormía, tenía 69 años y luchó por mucho tiempo con la bipolaridad. Y aunque siempre la recordaremos en nuestros corazones por tu papel en la pantalla grande más notable: el primer interés romántico del Súperman interpretado por Christopher Reeve, esta actriz realizó muchos más papeles de lo que pensamos en una trayectoria de casi 50 años.

También te puede interesar: ¡No creerás quién estuvo en estas películas !y ni te diste cuenta! Los 10 cameos más extraños del cine

Además de la famosa saga del hombre de acero, estas son otras 10 películas por las cuales podemos recordar a Margot Kidder.

1- Sisters (1973), el primer thriller dirigido por Brian De Palma, es la clásica historia de la hermana gemela mala que nos pone los pelos de punta.

Foto: Bloody Disgusting

2- Black Christmas (1974), otro clásico del terror en el cual un grupo de amigas son acosadas por un extraño.

Foto: Alamo Drafthouse Cinema

3- Trenchcoat (1983), una comedia detectivezca en la cual compartió pantalla con el veterano Robert Hays.

Foto: Rotten Tomatoes

4- Más recientemente la pudiste ver en On the Other Hand, Death (2008), un filme de misterio sobre el acoso de una pareja de mujeres homosexuales por un desconocido.

Foto: Cinexpolis

5- Otro clásico del terror en el cual pudimos disfrutar de Margot fue en The Amityville Horror de 1977. Se han hecho muchísimo remakes de esta película.

Foto: Irish News

6- Cool Money (2005), en el cual interpreta a la espoda de un ladrón que no puede dejar los malos hábitos.

Foto: IMDB

7- La vimos como invitada dos veces en la serie Smallville en el 2004, la serie sobre los años de adolescente de Klark Kent.

Foto: DC Database – Fandom

8- Pride of Lions (2014), una comedia sobre militares retirados que se ponen su viejo unifome por última vez para salvar a sus nietos.

Foto: Youtube

9- Halloween II (2009), dirigida por el rockero Rob Zombie, es la segunda entrega del clásico del horror.

Foto: iconsoffright

También te puede interesar: ¡A ponerse al día! 10 Memorables películas ganadoras de la Palma de Oro en Cannes

10- The Box Collector (2008), en el cual interpreta una madre sobreprotectora que hará todo lo posible por interferir con la nueva relación amorosa de su hijo.

Foto: hotflick

 

¿Ya recuerdas haber visto a Margot Kidder interpretando alguno de estos papeles? Si eres una fanática del cine de los 70 y 80 entonces de seguro disfrutarás darle una revisada a estos títulos.

Con información de Ranker.

También te puede interesar:

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook