¿Será que había calor? Mira a quién se le olvidó usar pantalones durante una fiesta en Cannes

Ella definitivamente ama su cuerpo y no duda ni un poquito en compartir sus atributos con nosotros. Esta celebridad llegó a cannes sorprendiendo desde el día uno con vestidos transparentes y faltas súper cortitas que no dejan nada a la imaginación.

Y es que no nos sorprende, porque este tipo de elecciones fashionistas parecen ser su firma de estilo, ya que está muy acostumbrada a usar trajes que dejan ver las características de su cuerpo sin una gota de pudor.

Foto: Cosmopolitan

También te puede interesar: Las divas de Cannes: Las 10 mejor y peor vestidas de la alfombra roja del reconocido festival de cine

Se trata de Kendall Jenner, quien el fin de semana se presentó a uno de los eventos en en el Festival de Cine Internacional de Cannes con un suéter metálico de Nicolas Jebran, el único detalle es que parece que a la pieza le faltaba un poco más de tela o a la modelo y socialité se le olvidó ponerse pantalones.

Foto: Cosmopolitan

También te puede interesar: Mira quién se quitó los tacones en plena alfombra roja en Cannes ¡nuestra nueva heroína!

El mini vestido también tenía un escote en “V” profundamente pronunciado, así que solo con un suéter y unos tacones en punta Kendall decidió sorprender una vez más durante su estadía en Francia.

Foto: Cosmopolitan

No es la primera vez que, durante la entrega del Festival en esta año, la modelo sorprende en Cannes, ya que se ha dejado ver en traje de baño, en un vestido de malla con el pecho descubierto, en otro conjunto transparente de tul y últimamnete en otro mini vestido metálico rosa con su amiga, la modelo Bella Hadid.

¡Aun queda tiempo en Cannes para que Kendall nos siga sorprendiendo, eh!

Y cómo se nota que le gusta llamar la atención.

Con información de Cosmopolitan.

También te puede interesar: Kylie Jenner comparte clip junto a su pequea Stormi y nos llena de ternura

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook