¡Selena Gómez siempre bella! Pero cambia de look y las redes sociales revolucionan

En los últimos meses hemos visto a Selena Gómez de rubia, con flequillo y hasta rapada en la parte trasera de su cabeza, pero en esta oportunidad el famoso maquillador Hung Vanngo ha posteado unas fotos de la joven totalmente irreconocible.

 

Coming soon…

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on

 

También te puede gustar: Selena Gomez demuestra ser una chica tan natural como tú posando ¡En pijamas!

 

Luego publica otras fotos, pero en esta ocasión, la Selena que todos conocemos, con un estilismo que muestra su belleza, como siempre.

 

 

Obviamente en la primera foto trae una peluca con un espeso flequillo, pero como no puede pasar por debajo de la mesa, ahora sus seguidores la cuestionan acerca de sus labios rojo intenso, que lucen más gruesos que de costumbre.

 

Te puede interesar: Mira de qué no se ha separado Selena Gomez desde su “ruptura” con Justin Bieber

 

Al parecer, solo se trata del nuevo look que mostrará en su próximo videoclip que formará parte de la banda sonora de la nueva temporada de “Por 13 razones” la polémica serie de la cual ella misma es productora.

 

 

Te puede interesar: Selena Gomez sorprende por compartir foto con parte de su cabello ¡Rapado!

 

No cabe duda de que, a los fans, seguidores de redes sociales y al público en general les gusta la polémica, y siempre buscarán hasta el más mínimo detalle. Esta no es la primera polémica a la que se enfrenta Selena, así que ella ya esta acostumbrada, lo importante es que al final sigue siendo querida por todas y todos.

 

Te puede interesar: El posible ¿nuevo amor? de Selena Gomez tras haberse dado un “tiempo” con Justin Bieber

 

Con información de Lavanguardia.com

 

 

Video cortesía de I24Web


Síguenos en Facebook