Sarah Mhlanga: La doble de Meghan Markle que te dejará boquiabierta por su evidente parecido

Todos tenemos un doble en esta vida, creo que ya nos ha quedado bien claro con todas las notas que hemos compartido contigo en i24Mujer en relación a este tema. Pero, el parecido que te presentaré esta vez entre una chica de 35 años llamada Sarah Mhlanga y Meghan Markle es ¡Impactante!

Pudimos conocerla gracias a la periodista Maity Interiano del programa “Despierta América” mientras caminaba en las afueras del Palacio de Buckingham, donde aprovechó para comentar lo siguiente…

Te puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron a través de una “cita a ciegas”

“Sí, muchas personas me lo dicen. Muchos creen que me parezco a ella, más de lo que yo creo. Así que este es el rol que he tomado; ser la doble de Meghan”.

Para saber más sobre ella, Sarah tiene 2 niños, y además, trabaja en la organización benéfica creada por su madre llamada “Redeeming Our Communities”, y nació en Mánchester. 

Pero, ¿Cómo sucedió todo?

“Muy chistoso porque fue antes de que Meghan y Harry se comprometieran. Un día en una tienda de muebles una señora casi bota lo que tenía en la manos y me dijo: ‘Te pareces tanto a Meghan’. Y nadie sabía quién era”, reveló.

Te puede interesar: Padre de Meghan Markle recibe dinero de paparazzi a cambio de fotos comprometedoras para la boda

Su notorio parecido con Markle ha permitido que Sarah participe en distintos comerciales para TV. “Soy actriz y modelo. Así que es un paso y una oportunidad para actuar. Me permite estar en el mundo del entretenimiento. Me permite actuar en el papel Meghan”.

Un momento, la chica hasta posó con el doble de Harry. :O

¿Verdad que se parecen bastante?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook