Sabías que… La cáscara de mandarina puede curar el cáncer

Las frutas aportan al organismo muchos beneficios nutricionales y medicinales, la mandarina es una fruta cítrica muy sabrosa que además puede ofrecer grandes beneficios a nuestra salud.

Asimismo, se ha descubierto que la cáscara de mandarina es una ayuda efectiva para combatir las células cancerígenas de nuestro organismo.

Te puede interesar: Este es el mejor menú para cuidar de tus articulaciones ¡Toma nota!

El Q40 Salvestrol es un compuesto que se encuentra en las cascaras de mandarina, especialmente cuando esta aun esta verde. Según estudios realizados y en proceso este compuesto ataca las celular cancerosas lo que podría convertirlo en componente para tratamientos del cáncer.

Éste actúa reteniendo el oxigeno de calidad y destruyendo los radicales libres logrando así acabar con células cancerígenas. Los estudios aun se encuentran en proceso para lograr conocer el alcance que tiene este componente.

Al ser una fruta cítrica también ayuda a combatir los resfriados y las nauseas y mareos lo que la hace ideal para las mujeres embarazadas además que su sabor es dulce, menos ácido que el limón.

-Té de cáscara de mandarina

Para preparar la bebida, solo agrega dos trozos de cáscara a un pocillo de agua hirviendo, se tapa, luego deja reposar y posteriormente tómalo. Este proceso se repite dos o tres veces por día para obtener los resultados deseados.

El remedio es efectivo y nos ayuda a luchar contra el cáncer, pero de ninguna manera y por ningún motivo se deben dejar a un lado los tratamientos recomendados por los médicos que están tratando la enfermedad.

Te puede interesar: No creerás los fantásticos beneficios de comer las semillas de la lechosa ¡Quedarás sorprendida!

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado