Ryan Reynolds cantando y disfrazado de unicornio es lo ¡MEJOR! que verás hoy

Yo no sé cuántas veces he compartido con ustedes el AMOR/OBSESIÓN que siento por Ryan Reynolds, es algo inexplicable. Adoro el sentido del humor y creatividad que tiene para todo.

En esta oportunidad, volvió a sorprenderme durante su viaje a Corea, en donde aprovechó para promocionar “Deadpool 2” y durante su invitación al programa tipo reality show llamado “King of Masked Singer”, aprovechó para disfrazarse de unicornio con una capa brillante para cantar el tema “Tomorrow” de Annie.

Foto: People

Te puede interesar: Ryan Reynolds sí que supo representar con estilo la época de los 90’s ¡Mira la foto!

Los concursantes debían adivinar quién estaba detrás de la máscara durante la presentación del actor y cuando ese momento llegó, nadie podía creer que se trataba del mismísimo Ryan en acción.

Foto: People

¡Mira el video!

Video cortesía de YouTube/MBCentertainment 

Uno de los participantes no dejaba de preguntarse lo siguiente: “¿Qué acabo de ver? ¿Cómo logró llegar a Deadpool aquí?”, a lo que Reynolds agregó en tono de broma: “Hola a todos. Lo siento mucho por esa canción. Sí, absolutamente estaba nervioso. ¡Estaba usando un pañal para adultos!”.

Te puede interesar: El “desastre navideño” de Ryan Reynolds que Blake Lively no dudó en compartir con sus fanáticos

Lo mejor de todo es que Ryan no contaba con que terminaría cantando en pleno programa. “Gracias a todos. Esto fue tan emocionante. Un honor increíble para mí, ustedes me empujaron a cruzar mis propios límites y les agradezco por eso. Es lo mejor”.

Foto: People

No te preocupes que con tan solo hacer click aquí podrás disfrutar del trailer de “Deadpool 2”, una de las películas más esperadas de este año. 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook