¡Jóvenes, ricos, bellos y famosos! Top 5 de niños millonarios

Ya sea por herencia o por el arduo trabajo de sus padres, estos niños estuvieron “condenados” desde su nacimiento a ser ricos y famosos ¡y lo disfrutan!

Sus fortunas son parte de la envidia de muchos adultos que, a pesar de hacer el esfuerzo, no lograrán alcanzar los niveles en las cuentas bancarias de estos jóvenes ricos.

Te puede interesar ¡Apuesta con tu pareja! Ya sabemos cuál equipo ganará el Mundial Rusia 2018

Hagamos algunas comparaciones, con las fortunas de esos jóvenes podrías ser dueña de las Islas Salomón, algún equipo de fútbol o béisbol, más de 600 jets privados, múltiples veces los Ranchos Neverland de Michael Jackson y mucho, mucho más.

Veamos el top 5 de los niños más ricos del mundo

  1. Príncipe George y Princesa Charlotte: estos pequeños de la realeza británica con solo 4 y 3 años, respectivamente, podrían ir acumulando una fortuna que asciende los 8.000 millones de dólares, según la revista Time. ¡Infantes millonarios a la vista!

    Niños ricos
    Imagen de Popsugar
  2.  Jaden Smith: este joven actor y cantante, hijo de nuestro también actor y cantante favorito Will Smith, es otro de esos los niños más ricos del mundo. Además de sus aproximadamente, ocho millones de dólares de patrimonio neto, podrá heredar parte de la fortuna de sus padres que asciende a 200 millones de dólares en bienes.

    Ricos
    Imagen de Fashionista
  3. Suri Cruise: esta jovencita de tan solo 12 años, podría heredar parte de la fortuna de sus padres Tom Cruise y Katie Holmes, la cual se calcula por un monto de los 600 millones de dólares. ¡Definitivamente bella y millonaria!

    Suri Cruise
    Foto de Instagram
  4. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham: primero, estos niños tienen unos padres realmente bellos y talentosos, David  y Victoria Beckham. Segundo, gracias a ello podrían heredar una porción de los 600 millones de dólares. Según datos de MSN.com, algunos de ellos ya aportan a la fortuna familiar, Brooklyn estudia fotografía, Romeo es modelo y Cruz es cantante. ¡Vaya familia de artistas!

    Beckham
    Imagen de Evening Standard
  5. Elle Fanning: la bella actriz es hermana de la también famosa joven actriz Dakota Fanning, reconocida por diversas películas como Yo soy Sam, Hombre en llamas y Crepúsculo, ya cuenta con unos ahorros de más de 5 millones de dólares ¡y apenas tiene 20 años!

    elle fanning
    Foto de Glamour

No podemos perder de vista a estos niños, y ya no tan niños, que continuarán dando de qué hablar en el mundo, por sus padres, por sus talentos, por sus fortunas.

Con información de Time y MSN.com 

Te puede interesar ¡Jóvenes, ricos, bellos y famosos! Top 5 de niños millonarios

 

 

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado