Reconocida cantante cuestiona el vestido de novia de Meghan Markle y admite preferir el de Kate Middleton

No quise colocar en el título el nombre de la cantante porque, ciertamente quería causarte la misma reacción que me pasó a mí cuando di con que fue Katy Perry quien criticó el hermoso vestido de novia firmado por Givenchy que utilizó Meghan Markle el pasado sábado durante su Boda Real.

Foto: People

En serio, no me esperaba que fuera ella, pero, sí. Y la cantante lo hizo con una confesión muy a su manera, asegurando que no le hubieran caído mal unos “arreglos extras” a la actriz antes de presentarse en el altar.

Te puede interesar: 3 Fotos oficiales de la Boda Real que te harán creer en el ¡Amor verdadero!

“Sinceramente, yo hubiera hecho un par de pruebas más para el vestido, creo que no terminaba de encajarle del todo. Nunca voy a decir algo que no piense de verdad. Creo que necesitaba un par de arreglos, pero la quiero igual”.

Fue tanto que Perry agregó que prefería a Kate Middleton. “Me quedo con Kate, sin duda, Kate gana claramente”.

Te puede interesar: ¡Tienen olores! Katy Perry lleva las frutas hasta los pies con nueva colección de sandalias

Pero, para concluir sus palabras y quizás dejar a un lado la crítica indirecta que hizo, la cantante comentó lo siguiente…
Foto: AFP
“La verdad es que me alegro mucho por ellos. No los conozco demasiado, pero me parece maravilloso cómo Meghan está utilizando todo esto para dar visibilidad a sus esfuerzos humanitarios. La apoyo como mujer, la admiro mucho y espero que los dos sean muy felices juntos”.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado