¿Quieres un rostro perfecto? 6 trucos para eliminar los puntos negros

Si hay un elemento que nos aturde cuando detallamos nuestro rostro, son los puntos negros, acumulaciones de sudor y grasa que nos quitan el sueño.

Se que deseas eliminarlos y aquí te daré 6 trucos para hacerlo.

Te puede interesar ¡Apuesta con tu pareja! Ya sabemos cuál equipo ganará el Mundial Rusia 2018

  1. Vapor de manzanilla: Hierve la manzanilla, coloca el agua en un bol y recibe el vapor de la hierba durante cinco minutos y luego refresca tu rostro con agua fría para cerrar los poros.

    Imagen de Carethy
  2. Exfoliante natural: Solo necesitas azúcar y jabón de avena, lava tu rostro con el jabón y aplica el azúcar. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

    Imagen de Cactus24
  3. Mascarilla de barro: el barro absorbe las sustancias que obstruyen los poros, solo debes aplicarlo sobre tu piel, deja actuar por 10 minutos y enjuaga.

    Imagen de Arcilla verde
  4. Zumo de uva: estas deliciosas frutas tienen propiedades antibacteriales y antiinflamatorias, así que unta el zumo en tu rostro, espera 15 minutos y enjuaga con agua fría.

    Imagen de La ruta natural
  5. Mascarilla de tomate: gracias a su característica astringente, limpiará tu rostro mágicamente. Toma un tomate, córtalo por la mitad y frota sobre tus zonas críticas. Deja que esta rica fruta actúe y enjuaga con agua natural.

    Imagen de Viral radio
  6. Bandas caseras: los ingredientes para este remedio casero son polvo de gelatina y media taza de miel. Solo debe derretir la miel en baño de maría y mezclar con el polvo de gelatina. Espera que se enfríe y aplica la mezcla en tu rostro, en lo que esté seco lo retiras y ¡listo! Cero puntos negros en tu cutis.

¿Tienes tus propias recetas? Compártelas con nosotros y aprendamos juntos.

Con información de 1001 Consejos

Te puede interesar  ¡Increíble! Baja de peso y elimina celulitis con… chocolate


Síguenos en Facebook