¿Quieres ser una mamá sexy? Mira estos consejos de belleza

Cada día las madres sexys se encuentran más en vanguardia. Por todos lados, para bienestar emocional de las féminas, vemos a las puérperas preocupándose por recuperar su imagen.

Y no es que durante el embarazo ellas perdieran su belleza, todo lo contrario, solo que cada etapa tiene un look particular y la belleza de una embarazada no es la misma que la de una mujer que ya ha dado a luz.

Te puede interesar: Antes de ser mamá debes hacer estas 4 cosas ¡Todo con calma!

-No escondas tu cuerpo

Tal vez tu cuerpo aún esté un poco inflamado y nada te quede como tú quisieras, pero no te metas ni escondas en los pijamas, los blusones, los pantalones deportivos y otras fachas holgadas que no disciplinan el cuerpo.

-Date una escapadita

Organízate con tu pareja o alguien que cuide a los chicos por un rato, y vete a la peluquería, consiéntete un rato, lava tu cabello, córtalo, arregla tus uñas. Siéntete coqueta.

-Lava tu rostro con agua fría

Deja que el agua penetre en tu piel para que la hidrate por fuera. El agua sirve también para refrescar tus párpados y amortiguar el enrojecimiento y las inflamaciones luego de una mala noche.

-Ejercítate

Nunca dejes de hacer ejercicios, ésto te mantendrá en forma en todos los sentidos. No necesitas ir al GYM, solo con correr o hacer tu rutina en casa, estará perfecto.

-Toma agua

Mantén siempre contigo una botella con agua, es muy importante para la piel mantenerse bien hidratada.

Recuerda siempre tomar un par de horas para ti. Aprovecha ese tiempo para ponerte más guapa o hacer algo que realmente te guste, desde un nuevo corte de cabello hasta un facial o masaje relajante.

Te puede interesar: ¿Eres mamá primeriza? Pasos para cambiar el pañal

Video cortesía: i24mujer


Síguenos en Facebook