¡Qué linda! Mira las fotos más tiernas de Meghan Markle durante su niñez y juventud

La boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle se acerca cada vez más y ahora, han salido a la luz una serie de imágenes de la infancia y adolescencia de la actriz que nos demuestran su belleza desde siempre.

Foto: Quién

La fu tura esposa de Harry es fruto de la relación de Doria Radlan y Thomas W. Markle, y en cuanto a su origen ella misma revelaba lo siguiente hace meses…

“Mi herencia mixta puede haber creado una zona gris en torno a mi identidad, manteniéndome con un pie en ambos lados de la cerca, pero la he aceptado, para decir quién soy, para compartir de dónde soy, para expresar mi orgullo de ser una mujer fuerte y de raza mixta”.

Foto: Quién

Te puede interesar: ¡Momento! Meghan Markle y Príncipe Harry NO saldrán en público hasta el día del matrimonio

Sus padres se separaron a los 6 años, y a la actriz le tocó una infancia difícil tras no contar con el apoyo de su progenitor. Pero fue su madre quien siempre estuvo ahí para ella.

Foto: Quién

“Siempre orgullosa de esta hermosa mujer, esta imagen es de cuando se graduó en Trabajo Social… Honrando a mi madre Doria y a todas las madres asombrosas de nuestras vidas”, comentaba.

Foto: Quién

Te puede interesar: La “tercera personita” que podría llegar al altar junto al Príncipe Harry y Meghan Markle

Durante su adolescencia, Meghan ya sentía una gran pasión por la actuación por eso, obtuvo dobles títulos en la universidad Northwestern en teatro y relaciones internacionales.

Foto: Quién

¡Simplemente, preciosa! 😀

Foto: Quién

Con estas fotos queda comprobado que Meghan desde niña ha sido muy tierna.

Foto: Quién

¿No creen?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado