Prueba estos batidos energéticos que te ayudarán durante la lactancia materna

La lactancia materna es el mejor alimento para los recién nacidos.  Por eso es importante que no descuides tu dieta durante este periodo, ten en cuenta que amamantar aumenta tu desgaste energético.

Así que, aquí te mostraremos unos ricos batidos que tienen una combinación de ingredientes con la suficiente energía calórica que tu cuerpo necesita al amamantar.

Te puede interesar: 9 verdades que tal vez no conocías sobre la lactancia materna

-Batido de fresa

Necesitarás: 1 taza leche, 1/2 hojuelas de avena, 1/2 de fresas, hielo y endulzante a tu gusto. Cuando tengas todos los ingredientes, licúalos, sirve en una taza y listo. Toma este batido las veces que quieras.

-Batido de chocolate

Para este batido es importante que tengas: 3/4 de taza de leche,  1/2 taza de yogurt griego, 1 banana congelada, 1/4 taza de avena en hojuelas, 2 cucharadas de miel y 2 tazas de hielo. Lleva todos los ingredientes a la licuadora y bate hasta que se incorporen, luego sirve.

-Batido de banana

1/2 taza de leche, 1/2 taza de yogurt sin dulce, 2 cucharadas de mantequilla de maní, 1/2 taza de hojuelas de avena, 1 banana, 1/2 cda de extracto de vainilla, 1/2 cucharadita de canela en polvo y hielo, son los ingredientes que debes tener y licuar todos juntos, para luego servir.

Esfuérzate en comer granos, cereales, y alimentos que suministren suficientes dosis de proteínas, calcio y hierro.

Te puede interesar: La lactancia materna ayuda a mejorar la visión de tu bebé

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook