Príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron a través de una “cita a ciegas”

A menos de una semana para el matrimonio real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry es más que necesario que conozcamos cómo se conoció esta linda parejita.

Y aunque cueste creerlo fue a través de una “cita a ciegas”, a través de una amiga que tienen en común. Todo ocurrió en 2016, así lo revelaron ellos mismos, al momento de anunciar su compromiso.

Foto: Quién

La actriz indicó que “no sabía mucho” sobre Harry antes de conocerlo. “Lo único que le pregunté a mi amiga cuando dijo que quería presentarnos fue: ‘¿Es agradable?’ Si no lo es, no tiene sentido”.

Te puede interesar: ¡Qué linda! Mira las fotos más tiernas de Meghan Markle durante su niñez y juventud

Por su parte, el príncipe también confesó que no conocía a Markle antes de ese primer encuentro que tuvieron en Londres, porque nunca había visto la serie “Suits” en la que su amada interpretaba a la abogada Rachel Zane.

Pero luego de eso, todo pasó de manera veloz. Dos citas más tarde,ya estaban en Botsuana, al sur de África. “Acampamos juntos bajo las estrellas, fue absolutamente fantástico”, agregó Harry.

Foto: People

Pasaron los meses y la propuesta de matrimonio llegó en una “noche normal y típica” para ellos en el Palacio de Kensington mientras preparaban pollo asado.

Te puede interesar: ¡Lo esperado! Salen a la luz primeros detalles sobre el vestido de novia de Meghan Markle

“Una de las primeras cosas que comenzamos a hablar cuando nos conocimos fueron las diferentes cosas que queríamos hacer en el mundo y cuán apasionados estábamos por ver cambios”, indicó Meghan.

Foto: People

Y Harry concluyó con el siguiente mensaje: “El hecho de que me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido fue una confirmación para mí de que las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto”.

¡Viva el amor! 😀

Con información de BBC Mundo


Síguenos en Facebook