¡Por primera vez! Reyes de España: Letizia y Felipe NO celebrarán su aniversario de bodas juntos

Para quienes no lo sepan el 22 de mayo es el día en que los Reyes de España, Felipe y Letizia contrajeron matrimonio. Este año, ya cumplen 14 y por primera vez no lo celebrarán juntos. Así que si quieres conocer el motivo, te invito a seguir leyendo.

Todo se debe a que desde el 20 de este mes la Reina tiene pautado un viaje de cooperación en solitario. Allí, Letizia hará un recorrido por Haití y Santo Domingo, en donde por 4 días apoyará la igualdad de género, la gobernabilidad democrática del país y obviamente, el desarrollo rural.

Foto: People

Te puede interesar: Cuando deberían ser diseños exclusivos, pero no lo son… la Reina Letizia y la actriz Marta Nieto mostrando el mismo estilismo

Ha sido un tema realmente comentado porque la pareja siempre ha sabido disfrutar de este día juntos, ya sea de forma privada o pública. No más para recordarles, el año pasado, estuvieron junto a Juan Carlos y Sofía en los 40 años de la Fundación Reina Sofía.

Foto: People

Te puede interesar: Público reacciona en primer acto público de la Reina Letizia tras reciente polémica con Doña Sofía

Pero este año por más que trataron, no pudieron organizar sus agendas. “Era difícil encajar otras fechas, pues los monarcas tienen muchos compromisos, así que no hubo mas remedio que programar el viaje a República Dominicana del 20 al 24, pues el sábado 26 es la celebración del día de las FAS, acto al que Doña Letizia suele asistir con su esposo”, se pudo leer en un comunicado.

Con información de La República


Síguenos en Facebook