¡No tienen que combinar! Mira cómo puedes decorar tu comedor utilizando sillas de diferentes estilos

Algunos te dirán que todo debe combinar para obtener una decoración ganadora; pero otros de recomendarán que te alejes de las combinaciones para que el espacio no se vea anticuado. Pero nosotras te decimos que te ¡vuelvas completamente loca! y expreses tus gustos precisamente como a ti te parezcan.

Te puede sonar extraño; pero puedes decorar tu comedor utilizando sillas DIFERENTES, lograrás un estilo súper original y además te sorprenderá lo bonito que se puede llegar a ver jugar con las formas, materiales y colores.

También te puede interesar: Saca tu decoradora interna: 17 Maneras para decorar una pared vacía sin colgar los mismos cuadros de siempre

¿Por qué elegir solo una pieza cuando puedes tenerlas todas? Miras estos 10 ejemplos de cómo puedes decorar tu comedor con sillas diferentes sin que la habitación se vea como un desastre.

1- Que las reinas de la mesa sean dos totalmente diferentes, así tendrás un cambio consistente pero que no pasará desapercibido.

Foto: One Kings Lane

2- Mezcla sillas de 2 estilos totalmente diferrentes, hasta que parezcan de dos épocas distintas, el contraste será el protegonista.

Foto: One Kings Lane

3- Juega con los materiales, une unas sillas de rafia con unos sillones de semi cuero. ¡Lo mejor de los dos mundos!

Foto: One Kings Lane

4- Tal vez solo quieras comenzar con sillas ligeramente diferentes en su diseño… y solo cambiando el color del cojín. Sutil, pero súper original.

Foto: One Kings Lane

5- Cambia solo un silla en esa mesa redonda, y combínala con el resto de los colores de la habitación. Esto se llama complementar.

Foto: One Kings Lane

6- Deja que la vista siga de largo utilizando unas sillas minimalistas al frente que no bloqueen la visión de tu diseño.

Foto: One Kings Lane

7- ¿Quién dijo que solo tenían que ser sillas?

Foto: Architectural Digest

8- O puedes unir unas sillas con un mueble largo uniendo el diseño con cojines de la misma tela.

Foto: Architectural Digest

9- Juega con las formas partiendo de la msima paleta de colores.

Foto: Architectural Digest

También te puede intetesar: ¿No sabes qué hacer con el televisor? Mira estas 12 maneras de decorar sin perder la cabeza por la TV

10- O no sigan ninguna regla y coloca sillas de diferentes colores y formas juntas.

Foto: Pinterest

¿No te encantaron estas ideas?

Mira cómo un epacio puede convertirse totalmente en una extensión de tu personalidad. Rompe las reglas y adáptalas a tus gustos para convertir tu comedor en la habitación de tus sueños. Comienza mezclando sillas, colores, materiales, inspírate para que logres todo lo que te propongas y obtengas el hogar que siempre has querido y que te mereces.

¡Las reglas están para romperlas!

Con información de One Kings Lane y Architectural Digest.

También te puede interesar:

Ideas para que tu casa luzca como nueva

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook