¡No creerás quién estuvo en estas películas !y ni te diste cuenta! Los 10 cameos más extraños del cine

Además de todas las escenas asombrosas, historias interesantes y diversión interminable qu nos puede entregar la magia del cine, también las películas nos pueden traer algunas sorpresas agradables como, apariciones de personalidades que nunca nos hubiésemos esperado encontrar.

Afortunadamente para nosotros, esta es una práctica que a muchos directores les gusta hacer, y que a nosotros, por supuesto, nos encanta encontrarnos cada vez que vemos nuevas películas y decimos: “¿Hey, ese no es…?

También te puede interesar: 5 Películas que podrás ver este mes en Netflix para celebrar el “Día de la Madre”

En caso de que te los hayas perdidido acá te dejamos 10 cameos muy interesantes en películas… y para la próxima vez, pon más atención; no sabes a quién pueden ver en la pantalla l apróxima vez que vayas al cine.

1- Austin Powers: Goldmember tiene no solo un cameo, sino que aparacen celebridades como Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, Danny Devito, John Travolta, Nathan Lane, Fred Savage, la periodista Katie Couric, la familia Osbourne y Britney Spears.

Foto: Ranker

2- Si eres fanática de las películas de principio de los 90, entonces debes conocer bien Gremlins, y en la segunda entrega, aparece la gran estrella de la lucha libre Hulk Hogan.

Foto: Standard

3- Es hora de hacer memoria porque en Mi Pobre Angelito 2, recordarás que Kevin pregunta dónde puede pedir por una habitación a un hombre en el lobby del hotel. Y ese empresario es nada más y nada menos que donald Trump.

Foto: Standard

4- No te queremos dar spoilers, pero un cameo bien reciente es el de Justin Theroux, lo conocerás como el ex de Jennifer Aniston, y la modelo Lily Cole, en la última entrega de Star Wars.

Foto: Star Wars

5- ¿Te acuerdas de la aparición de Michael Jackson en Hombres de Negro 2 como el Agente “M”?

Foto: Standard

6- ¿Te acuerdas de Matt Damon en Eurotrip?

Foto: Standard

7- No sé ustedes pero necesito ver más de Madonna en el cine, como cuando apareció en James Bond: Otro Día para Morir.

Foto: Standard

8- ¿Te diste cuénta de quién le estaba dando unas frases motivacionales a Vince Vaugh en Dodgeball?

Foto: Standard

9- Si viste Anchorman 2, te habrás dado cuenta de muchas apariciones de famosos; pero la que más destacó fue Kanye West.

Foto: Standard

También te puede interesar: Motivación cinematográfica: 10 películas que marcaron el empoderamiento de las mujeres en el terreno laboral

10- La llevada al cine de 21 Jump Street hizo que Johnny Depp hiciera una aparición en la versión de la pantalla grande de la serie que lo llevó al estrellato.

Foto: Standard

¿Te habías dado cuenta de tods estos cameos?

Pues ya tienes una buena razón para volver a ver tus películas favorita para darte cuenta de todos las caras que se muestran, unas que otras te darán una agradable sorpresa. Y de ahora en adelante, abre bien los ojos y presta mucha atención, porque nos quedam muchos cameos que descubirir.

Con información de de Standard.

También te puede interesar:

 

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado