¿No aguantas la pasión? 5 lugares para hacer el amor a escondidas

Hacer el amor a escondidas le otorga a la pareja esa cuota de complicidad que es tan necesaria para reír juntos.

Entonces ¿Has perdido la pasión? ¿Quieres salir de la rutina? ¿Deseas innovar o sentir emociones fuertes? Si es así, quizás estos lugares te ayuden a activar tu creatividad, nutrir tu imaginario sexual o decidir rediseñar la relación sexual.

Te puede interesar: Entérate qué es la “lluvia dorada” en la intimidad

-La playa

La playa es un lugar fantástico para practicar sexo. Llévate unas toallas y procura no ser visto, esa es la gracia del momento.

– El ascensor

Para los que deciden jugarse con todo, el ascensor es genial para hacer el amor a escondidas. Al regresar de una fiesta de la cual vuelven con ansias sexuales tienen la mejor oportunidad.

-Un baño público

Los baños públicos son parte de las fantasías más audaces de muchos hombres que se atreven a meterse detrás de su mujer y cerrar velozmente la puerta.

-La oficina

Pasar a saludar a la pareja por su trabajo y tomarse unos minutos para conversar a solas, en la oficina, es algo muy romántico. Puede convertirse en una ocasión erótica y divertida si detrás de la puerta tienen intimidad.

-En el carro

A veces la casa está llena de familiares que irrumpen en cualquier habitación sin previo aviso. Los novios, que aún viven con sus padres no encuentran una zona liberada para la tranquilidad. Es cuando el vehículo se torna en el mejor amigo a la hora de tener sexo.

Buscar alternativas diferentes los convierte en creativos y apasionados ¡Inténtalo!

Te puede interesar5 Formas en las que el ejercicio puede encender las cosas en tu intimidad

Información de Uncomo

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook