Niño se hace viral por ¿arruinar? la propuesta de matrimonio que le hacen a su mami

Todas esperamos ese momento en el que nuestro amor de vida nos proponga matrimonio, y casi siempre deseamos que sea simplemente ¡Inolvidable!

Y créanme que la manera en que lo hicieron Kevin Przytula y su novia Alyssa, será imposible de olvidar. Pero para ello, la chica le colocó una que otra condición a su amado.

Foto: Pinterest

Que únicamente estuvieran sus hijos Kayleigh,  de 11 y Owen de 3 años, y que fuera en un lugar bastante común para poder documentarlo. Hasta ahí todo se lee muy bien.

Foto: YouTube

Te puede interesar: Novia se estrella en helicóptero el mismo día de su boda y de igual forma ¡Logra casarse!

Pero, todo llamó realmente la atención cuando Owen no aguantó las ganas y decidió miccionar en el mismo sitio. Así como lo leen.

Foto: Pinterest

En ese momento, donde los protagonistas debían ser ellos, terminó siendo el niño. Obviamente no fue a propósito, porque un pequeño no sabe de esas cosas, simplemente tenía ganas, y en lugar de hacerse encima, buscó la solución más lógica.

Te puede interesar: ¡Curioso! Mira cómo se vería la Boda Real en muñecos de LEGO

La pareja solo tenía ojos el uno para el otro; Kevin se arrodilló y comenzó a declarar su amor eterno en una escena con la que Allyssa siempre soñó.

Pero por suerte, la familia grabó el momento, y tú debes verlo ahora mismo haciendo click aquí. Es realmente cómico jajajaja.

Con información de La República


Síguenos en Facebook