¡Nada que ver! Estos son los famosos que tienen tatuajes feos

A los famosos les encanta hacerse tatuajes y, por lo general, los fans les apoyan al 100%. A veces, sin embargo, las celebridades se hacen algunos tatuajes que incluso sus fans desearían que fueran falsos.

Lo peor  del caso es que mucho de estos tatuajes tienen un significado muy diferente al original, lo que hace que termine viéndose peor, por eso aquí te mostraremos una lista de los famosos que no han pegado ni una con sus “obras”.

Te puede interesar: ¡Es la hora! Conoce los verdaderos nombres de tus reggaetoneros favoritos

-Harry Styles

Los tatuajes que tiene el cantante están catalogados como uno de los peores entre los famosos, uno de ellos es la mariposa con escalas de grises ubicada en la parte superior de su estómago.

-Charlie Sheen

Charlie Sheen, se dejó ver la manzana que tiene en toda la parte superior de su estómago y además de eso, en la parte de sus pectorales una caricatura de alguien pensando en su parte derecha, mientras que en la izquierda un trozo de pastel. ¡No pegó una!

-Justin Bieber

Bieber tiene muchos tatuajes, pero ninguno tan llamativo con el retrato de Jesús que lleva en su gemelo. Esta tatuaje no ha sido muy aceptado

-Britney Spears

La cantante tiene en su mano izquierda dos dados, con poco color y un lineado bastante torcido, lo que hace pensar que se lo hizo en uno de sus momentos de ebriedad ¡Nada bonito!

¿Qué piensas? ¿Te gustaron estos tatuajes?

Te puede interesar: Famosos sacados de una película de Disney ¡Conócelos!

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook