Mujeres brasileñas enloquecen por trasero de Kim Kardashian y se convierte en una “crisis nacional”

Admito que JAMÁS pude imaginarme que cientos de mujeres podrían enloquecer por querer tener su parte trasera como la de Kim Kardashian. Y sí chicas, eso está ocurriendo en Brasil, tanto, que se convirtió en una “crisis nacional”.

Todo ocurrió por el “Miss BumBum”, una competencia de este país que elige a la mujer con el mejor trasero, fundado por Cacau Oliver, quien en este momento se encuentra preocupado por las reacciones de las concursantes.

Foto: People

“Todo esto porque las mujeres brasileñas se han obsesionado demasiado con tener el mismo trasero que Kim Kardashian”, confesó.

Te puede interesar: Kim Kardashian se DESNUDA de manera creativa y enciende Instagram por “pequeño descuido”

Y, ¿Cuál es el problema con esta “obseción”? Que para Cacau esto las hace verse menos “patriotas” y podrían estar causando una especie de crisis en la preservación de la belleza natural de las mujeres brasileñas.

Foto: People

“Desafortunadamente, la parte inferior de Kim Kardashian ha redefinido los parámetros en la nación del bumbum. En los últimos años hemos visto cómo el efecto Kim ha cambiado lo que se considera un cuerpo hermoso, y especialmente un trasero deseable”, agregó.

Te puede interesar: ¡Alguien que me explique! Kim Kardashian ahora cambia la comida por ¿paletas?

Ha sido tan polémico este tema que Cacau tuvo que prohibir el año pasado que participaran concursantes con medidas que superaran las 43 pulgadas de diámetro, lo que mide el de la socialiaté.

“Ciertamente, cuando se trata de estética de fondo, se ha convertido en la única referencia en Brasil. Toda mujer quiere que su trasero se vea exactamente como el de ella, es casi una obsesión”.

¡Realmente épico esto!

Con información de People


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado