Mujer se broncea de forma “casera” y termina luciendo literalmente como “Fiona” y “Hulk”

Con tan solo 20 años de edad, Danni Bruce decidió comprar el bronceador más económico del mercado sin imaginar lo que eso causaría en su piel, dejándola literalmente verde, como “Fiona”, la novia de “Shrek” o “Hulk”, el personaje de Marvel.

Como a los cinco minutos de aplicar el producto, la chica comenzó a sentir que su piel cambiaba de color, lo cual la hizo desesperarse un poco.

Foto: Pinterest

“Me dio un ataque de nervios. Me vi en el espejo, tenía todo el pecho verde. Anduve escondiéndome de todos en la casa. Tenía puesta la capucha y estiré las mangas de la bata sobre las manos”, agregó.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: El exagerado ¿bronceado? que Selena Gomez lució en el “MET Gala 2018”

Asimismo, Bruce comentó que cuando compartió las imágenes de cómo lucía, todos en Internet la catalogaban como “Fiona” y “Hulk”, admitiendo que se está disfrutando cada meme que le hacen.

Foto: Pinterest

“Empezaron a hacerme montajes fotográficos. En realidad está siendo divertido, me lo he tomado con calma, prefiero reírme que llorar”, agregó.

Te puede interesar: 16 Tips que debes saber para cuidar tu piel, incluso antes, durante y después del bronceado

Sin embargo, pretende no salir de su casa hasta que su piel vuelva a la normalidad. Espero que esta historia de la vida real ayude a crear consciencia porque el aplicar cremas a la piel que no han pasado por las pruebas necesarias pueden ocasionarte daños irreversibles.

Foto: Pinterest

Así que, pendiente siempre de tu bienestar, ¿okey?

Con información de La República


Síguenos en Facebook