Mujer da a luz hace 5 años y desde entonces no ha vuelto a miccionar por padecer el “Síndrome de Fowler”

Los temas de este tipo puede que se lean un poco amarillistas, pero créanme que ocurren chicas, y si no me creen, hoy les presentaré la historia de Rachel Ingram, una chica que se hizo viral tras revelar que luego de dar a luz a su segunda hija hace 5 años no ha podido miccionar con normalidad.

Para ese momento, la chica tenía 26 años y durante el embarazo de Isla todo cambió.

Rachel presentó antecedentes de infecciones en vías urinarias con frecuencia, pero tras el parto todo se complicó al nivel de que en una ocasión le dio un dolor abdominal muy intenso que la hizo llorar durante dos horas continuas por la impotencia de no poder miccionar.

Foto: LR

Te puede interesar: ¡Atentas! ¿Qué causa el café en tu embarazo si lo consumes a diario?

Al momento de ser atendida de emergencia, los doctores se dieron cuenta de que en su vejiga habían 2 litros de líquido y luego de varias pruebas fue diagnosticada con el “Síndrome de Fowler”.

El dolor era tan fuerte que Rachel llegó a desmayarse varias veces y toma más de 200 pastillas a la semana para parar el malestar.

Foto: LR

¿En qué consiste este Síndrome?

Él provoca la retención de la orina y que la vejiga no se vacíe con normalidad, pero su causa exacta se desconoce todavía. Los pocos casos registrados se dieron luego de una intervención quirúrgica ginecológica, urológica, o un parto.

Te puede interesar: Estos son los beneficios que te brinda la yoga durante el embarazo

En el caso de Rachel, a pesar de que ya le extrajeron todo el líquido de su vejiga, el dolor sigue. Y para ella, lo más importante es que exista más información sobre este síndrome poco conocido porque en efecto, llega a cambiar la vida de manera inesperada.

Foto: LR

¡Ojalá mejore pronto! 🙁

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado