Mira lo que puedes hacer con los tubos de papel higiénico para entretener a tus hijos por horas

¿Quién dijo que los objetos que tenemos en casa o los que pensamos que son basura no pueden servir para entretener a nuestros pequeños?

Los rollos gastados de papel higiénico se pueden convertir en una buena opción para que los niños se distraigan y hagan volar su imaginación.

Te puede interesar: Calendario con rollos de papel higiénico

-Casas colgantes

Un plan perfecto para todos los pequeños son unas maravillosas casitas colgantes. Una vez hechas, ponlas en una rama de un árbol y quedarán geniales.

-Binoculares

Esta es una de las ideas preferidas para hacer con rollos de papel higiénico gastados. Para recubrir los dos rollos y unirlos, utiliza algunas tiras de gomaeva en diferentes colores y ¡Listo! tus hijos van a explorar.

-Gatitos encantadores

Estos gatitos están hechos con pintura blanca y rollos de papel higiénico doblados por la parte superior. ¡Son geniales!

-Juegos de ranas

Los rollos gastados de papel higiénico también nos pueden servir para hacer un juego con el que los pequeños se entretengan durante unas cuantas horas. En esta ocasión, jugar a meter la mosca dentro de la boca de la rana será el propósito.

¿Te gustaron estas ideas? Inténtalo con tus hijos ¡Les encantarán! 

Te puede interesar: Organizador de rollos de papel

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado