Mira a cuál actriz le tomó 9 horas y 4 envases de agua oxigenada para ser RUBIA

A veces cuando una mujer está a punto de decirle al mundo que está lista para hacer cambios radicales en su vida, lo primero que opta es por un cabello diferente. ¿Será este el caso de esta actriz norteamericana?

Y de la propia boca de la estilista responsable por este nuevo look: Victoria Hunter, del Whittemore House Salon en Nueva York, confesó a Pop Sugar que este trabajo se llevó unas 9 horas y 4 rondas de agua oxigenada para lograr el rubi perfecto. ¡Esto si es un trabajo maratónico!

También te puede interesar: Selena Gomez sorprende por compartir foto con parte de su cabello ¡Rapado!

¿Y de quién es la afortunada cabeza que ahora ostenta una cabellera rubia?

Nada más y nada menos que Lucy Liu, quien desde el incio de los tiempos ha lucido una melena larga y negra; a excepción de algunas escenas cómicas en la saga de Los Ángeles de Charlie donde la podemos ver disfrazada con pelucas de diversos colores.

Foto: Daily Mail

¿Te parece acertado este cambio? Liu se presentó el pasado lunes 21 de mayo en los Obie Awards, un evento que honró producciones icónicas de Broadway. A menos que la doctora Watson, papel que ha venido interpretando en la serie Elementary desde el 2012, nos venga con una sorpresa descomunal, no sabemos a qué se debe el cambio.

También te puede interesar: Mira a dos de las tres queridas “Ángeles de Charlie” que se reencontraron hace poco

Así era antes:

Foto: InStyle

Así es ahora:

Foto: Channel24

¿Crees que fue acertada?

Con información de Pop Sugar.

También te puede interesar: Así debes cuidar tu cabello este verano | i24Consejos

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook