Mira cómo JLo aun baila como toda una campeona y dirás ¡esta mujer lo tiene todo!

¿Si tuvieras que elegir al que mejor baila entre Ne-Yo, Derek Hough, Jennifer Lopez, y Jenna Dewan, a quién escogerías? ¡Qué dificil pregunta! Pues tal vez un video en el cual las estrellas exponen sus habilidades te haga decidirte.

Porque eso es precisamente lo que hicieron los jueces y conductor del reality World of Dance para promocionar la nueva temporada del programa agendada para el 29 de mayo.

También te puede interesar: Ellen DeGeneres le da “pelotazo” en el rostro a Jennifer López durante su programa

Así que prepara tus ojos y emociones para ver a estas cuatro celebridades y ponerse competitivos, porque definitivamente quisieron probar que cada uno de ellos son los mejores bailarines del mundo.

También te puede interesar: ¡Asombroso! Jennifer López desplazó el “anillo” por el “dinero”

Y me perdonan si destaco a la siempre fabulosa Jennifer López, pero últimamente esta mujer ha estado en TODO. Y no podemos evitar amarla por eso, tomémosla como una gran inspiración ya que gracias a este ejemplo tenemos una prueba viva de que sí se puede tener todo en la vida meintra se es exitoso.

Espero que JLo te haya motivado a mover un poco ese cuerpecito mientras esperas el estreno de World of Dance. Jenny sabe de lo que está hablando cuando se pone su traje de jueza.

¡Alguien dígame algo que no pueda hacer esta mujer!

Con información de Pop Sugar.

También te puede interesar: JLo hace arder Las Vegas con sus sexis movimiento

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook