Mejora tu salud con la dieta paleo ¡Te sentirás genial!

La dieta Paleolitica es la manera más saludable de comer, porque es el enfoque nutricional que funciona con tu genética para ayudarte a mantenerte delgada, fuerte y llena de energía.

Esta dieta te aportará todos los micronutrientes que necesitas. A continuación te indicamos los alimentos que conforman idealmente esta dieta.

Te puede interesar: 4 snacks con azúcares naturales para saltarte la dieta sin remordimientos

-Proteínas magras

Se recomienda el consumo de carnes magras debido a que mantienen los músculos y los huesos sanos. Además, se ha demostrado que la proteína también te hace sentir satisfecha entre comidas. Esos tipos de alimentos son; carnes, huevos, pescados y mariscos.

-Frutas y verduras

Las frutas y verduras son ricas en antioxidantes, vitaminas, minerales y fitonutrientes que nos han demostrado que disminuyen la probabilidad de que padezcas una serie de enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes y el deterioro neurológico.

-Las grasas saludables

No todas las proteínas son iguales, ni todos los hidratos de carbono, de la misma manera no toda la grasa es igual. Algunas grasas saludables son; frutos secos, semillas, aguacates, aceite de oliva, aceite de pescado y la carne de animales libres.

Para la mayoría de la gente el hecho de que la dieta Paleolitica ofrece los mejores resultados es suficiente. La mejora de los lípidos sanguíneos, la pérdida de peso y la reducción del dolor en enfermedades autoinmunes es prueba suficiente

Te puede interesar: 4 Reglas para saltarse la dieta y no engordar en ese día

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook