¡Adorables! Mascotas de famosos que nos robarán el corazón

Las mascotas son como unos hijos, hermanos, nietos, y más. Son  nuestra compañía más fiel y los amamos a rabiar.

Los famosos del mundo tienen perros, gatos y hasta conejos como mascotas y queremos mostrarte toda la ternura que irradian cuando posan junto a ellos.

Algunos han sido adoptados, otros comprados, pero todos los famosos coinciden en que quien no ha convivido con un animalito, no podrá entender el amor que se siente.

Comencemos nuestra lista de mascotas:

  • Taylor Swift: es amante de los gatos. Actualmente tiene dos gatas súper coquetas, Meredith Gray y Olivia Benson, sí, se llaman como personajes de series, una de Gray’s Anatomy y otra de Law and Order, respectivamente.
mascotas
Olivia Benson masticando el Hombre de la luna de Olivia Benson

 

  • Cara Delevingne: esta famosísima modelo es amante de las mascotas. Tiene dos actualmente, su perro Leo y un conejito, Cecil, que hasta tiene su cuenta en la red social Instagram.
Mascotas
Cara y Leo

Te puede interesar ¿En serio? Existen lugares donde está prohibido besar

Mascotas
Cara y Cecil
  • Karl Lagerfeld Choupette es la gata más rica del mundo, además de la más fashion. Esta minina, tiene 5 años, cobra al año unos tres millones de euros por colaborar con marcas de moda. No le gusta el perfume Chanel, tiene dos niñeras y una gestora de sus redes sociales. ¡Una diva!

 

Mascotas
Karl y Choupette

 

  • Lady Gaga: Koji, Kuji y Moopig son los tres Bulldog francés que alegran los días de su dueña. Este trío disfruta de masajes, baños de aromaterapia y SIEMPRE les celebran sus cumpleaños.
    Mascotas
    Lady Gaga y Asia

     

    Mascota
    Asia en un tratamiento de belleza

     

  • Ryan Gosling: a nuestro guapo actor lo acompaña desde hace 16 años, George, un perrito de la calle al cual recogió en una perrera y hoy es su amigo más fiel.
    Mascotas
    Ryan y George

     

  • Los Obama: la ex familia presidencial de Estados Unidos no se quedó atrás cuando de mascotas hermosas se trata. Tienen dos perros Aguas Portuguesas de nombre Bo y Sunny, quienes al despedirse de la Casa Blanca causaron conmoción para los que laboran en la misma. Los Obama decidieron comprar esta raza porque una de sus hijas es alérgica.
    Mascotas
    Bo y Sunny posando

     

  • Katty Perry: el nombre de su perro es Nugget y si lo vemos bien no debemos de preguntar mucho el por qué, es de color marron, peludo y muy tierno. ¡Quiero uno así!

    Mascotas
    Katty y Nugget

No importa si somos famosos o no pero las mascotas nos llenan la vida de alegría. 

¿Qué mascota tienes? ¿Cómo se llama?

Con información de Elle

Te puede interesar 5 errores comunes que pueden arruinar tu relación 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado