Mariana Yazbek: El primer amor de Luis Miguel habla por primera vez sobre su noviazgo con el cantante

Desde que se supo que saldría a la luz una serie biográfica sobre la vida de Luis Miguel, TODOS hemos estado a la expectativa de cada uno de sus capítulos para conocer la historia del cantante tanto profesional, como amorosamente.

Hasta ahora, hemos conocido que su primer amor fue la fotógrafa Mariana Yazbekquien confesó hace meses en una entrevista, cómo nació el amor entre ellos.

Foto: People

Todo ocurrió cuando a Yazbek le tocó ser la encargada de la producción de “Cuando calienta el sol” y, en ese momento, -como vimos en el primer capítulo de la serie- él le pidió ser parte del grupo de modelos del clip.

Foto. Quién

Te puede interesar: ¡31 años después! Así de PRECIOSA luce Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel

En total, duraron 6 meses y para ella “fue muy divertido, Nos llevábamos muy bien, platicábamos mucho. Me acuerdo de una vez que fuimos al cine, fuimos de noche, había muy poca, gente. Amigos, cine, comida, hacíamos lo normal, lo que hace cualquier gente”, detalló.

Acá puedes escuchar un poco parte de la entrevista, la cual a pesar de que fue grabada el año pasada, fue hasta hace poco que se viralizó.

Video cortesía de YouTube/Marina Bravo

Para ella, lo más complicado durante su relación fue el acoso que recibía por parte de la prensa. “Fue feo feo, feo. Lo sufría, no entendía qué pasaba, tenía ingenuidad al respecto, porque nunca viví eso, nos sabía cómo era la fama”.

Foto: Quén

Te puede interesar: ¡Doloroso! Luis Miguel y su hermano menor Sergio no se tratan desde hace años

Y en cuanto a si recuerda o no a  Luismi, Mariana reveló lo siguiente… “Si le guardo un cariño especial y, además de eso, es uno de los artistas más grandes que ha tenido este país. ¡Que no nos deje sin su música!, pero sí lo veo como algo importante y poderoso, como todas mis relaciones”, finalizó.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook