Los consejos de belleza que Selena Gómez y otras celebridades aprendieron de sus madres

Muchas de las artistas son modelos a seguir, y sus fans copian sus peinados, maquillajes y  ropas, por esto, algunas de esas celebridades le dan consejos de belleza a su público.

Y a pesar de que estas estrellas pasan por las manos de estilistas, peluqueros y facialistas más experimentados en el mundo, siempre siguen al pie de la letra lo que aprendieron de sus mejores maestras; sus madres.

Aquí te enseñaremos quienes son esas artistas

Te puede interesar: 7 Famosas que tienen las cejas simplemente ¡Perfectas!

 

-Cara Delevigne no se depila las cejas

La británica quiso afeitarse las cejas en su adolescencia, sin embargo, su madre consiguió que la modelo cambiara de idea. Ahora, Delevigne luce sus cejas tupidas muy a la moda, en donde se las reafirma aplicándose maquillaje.

-Selena Gomez cuida su piel desde muy joven

Todas las mujeres cuidan su piel desde jóvenes, y Selena Gómez no se ha quedado atrás. Ella ha puesto en práctica los trucos que su abuela y su madre le han enseñado, uno de ellos es lavarse la cara con aceite e hidratarse antes de irse a dormir.

Jessica Alba limpia su piel con gestos suaves

Esta hermosa actriz siguió el consejo de su madre de nunca frotar con fuerza el rostro cuando lo limpia o aplica cualquier crema hidratante. Jessica también ha aprendido que siempre debe aplicarse protector solar para evitar arrugas prematuras.

Georgia May Jagger usa aguacate sobre el pelo

El aceite de oliva y el de aguacate son los que Georgina May Jagger utiliza para hidratar y reparar en profundidad las puntas de su cabello. Estos aceites tienen un alto contenido en ácidos grasos y Omega 3.

¿Viste que las famosas le hacen caso a sus madres? Puedes aplicar estos consejos para que luzcas como toda una artista.

Te puede interesar: Para ser bella hay que ver estrellas: Microblading o cómo tener las cejas más perfectas pelo a pelo

Con información de Hola

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado