¡Lo amé! Personas en Nueva Zelanda ganan dinero por llegar a su trabajo en bicicleta

Admito que cuando me enteré de esto me emocioné, de verdad. Porque tal como lees en el título, las personas que viven en Nueva Zelanda terminan cobrando dinero por movilizarse hasta su trabajo en  ¡Bicicleta!

Antes de comentarte la razón, es importante que sepas que andar en bici varios puntos positivos para la salud como ayudar a mejorar el equilibrio, eliminar toxinas que nuestro sistema no necesita, disminuir las várices, entre otros.

Foto: Rpp

Ahora bien, el motivo de esta iniciativa llega gracias a una empresa de publicidad en dicho país, la cual se encarga de incentivar a través de un pago en dólares a todos los empleados que se transporten en estas dos ruedas.

Te puede interesar: Nick Jonas ayuda a chica que tuvo un accidente con su bicicleta y la termina ¿besando?

Todos los que opten por hacerlo recibirán primero 5 dólares, pero si lo hacen durante más de 6 meses, se les duplicará el monto hasta 10 dólares al día, entregado en forma de bono al final del año.

Foto: Rpp

La idea fue del director de la agenciaTim Chesney, quien indicó: “Sería genial incentivar el ciclismo de alguna manera. Soy un ciclista entusiasta, y el efectivo es claramente el incentivo más obvio. Mi intuición es que podría ser algo realmente bueno para el lugar de trabajo”.

Te puede interesar: Motivos por los que deberás montar bicicleta en este año

¿Se unieron los empleados?

Hasta ahora 5 de los 6 empleados decidieron aceptar esta idea y se espera que la noticia llegue a cumplirse por todo el mundo, lo cual sería sinceramente, algo muy bueno y motivador.

¡Amo las bicicletas! 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado