¿Las uñas no te crecen? Prueba estos 5 remedios caseros

Tener las uñas largas y saludables es el deseo de muchas mujeres, sin embargo, esto no siempre es posible.

A veces una mala alimentación, el tipo de trabajo o el uso excesivo de esmaltes o productos de mala calidad, hacen que mantener las uñas bonitas se convierta realmente en una tarea titánica. Pero aquí te traemos 5 remedios caseros que te ayudarán ¡Toma nota!

Te puede interesar: ¡Qué estilo! Las uñas “Stilleto” prometen ser la sensación este 2018

1-Ajo

El ajo es excelente para prevenir la formación de bacterias. Así que tritura 2 dientes de ajo y coloca la pasta sobre las uñas, luego déjala actuar por 10 minutos y repite a diario.

2-Leche y jugo de limón

En un recipiente mezcla la leche con el jugo de limón, posterior a eso, introduce las uñas en la mezcla durante 15 minutos, luego repite el tratamiento 3 veces por semana. Verás cómo poco a poco tus uñas se fortalecerán.

3-Endurecedor de uñas casero

Mezcla un ajo, luego tritura con agua caliente, posterior a eso vierte la mezcla en el envase de esmalte transparente de uñas. Cierra el esmalte y agítalo hasta que cambia de color. Aplica este mezcla dos veces por semana.

Woman applying nail polish

4-Vinagre de manzana

En un recipiente agrega el agua y el vinagre de manzana. Posterior a eso, introduce las uñas en la mezcla durante unos 10 o 15 minutos. Luego seca las uñas y repite el procedimiento dos veces a la semana.

5-Aceite de ricino:

Gracias a su contenido en vitamina E, este aceite endurece las uñas débiles e hidrata las cutículas. Con la ayuda de un algodón aplica unas gotas de aceite de ricino directamente sobre las uñas.

Sin duda, aplicando estos consejos vas a conseguir acelerar el crecimiento de tus uñas y vas a hacer que crezcan más sanas. Recuerda que es importante que protejas tus manos con guantes cada vez que realices tareas de limpieza o manipules productos químicos fuertes.

Te puede interesar: Luce divertidos diseños de frutas en tus uñas que están en tendencia

Información de UnComo

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook