Las fotos más tiernas e inéditas de Kate Middleton en su faceta como ¡Madre!

El tema de la maternidad es realmente hermoso, a mí me fascina cada vez que comparto temas de este tipo con ustedes, porque de una manera u otra logramos sentirnos identificadas.

Una celebridad que AMA ser madre, es la hermosa Kate Middleton, quien además de convertirse nuevamente en progenitora del pequeño Louis hace poco, a través de una emotiva carta compartió 2 preciosas fotografías inéditas junto a Charlotte, George, y el amor de su vida, William.

Foto: Quién

El escrito fue dirigido al hospicio al que Kate apoya, como parte del “This Children Hospice Week”, y allí expresó que aprecia el valioso tiempo que pasa con sus pequeños mientras juegan al aire libre.

Te puede interesar: Kate Middleton reutiliza vestido para la Boda Real y causa todo tipo de opiniones en Internet

“Para mí, como madre, los momentos familiares simples, como jugar afuera, son los que aprecio. Pasar tiempo de calidad juntos es un aspecto importante de la vida familiar”, agregó.

Foto: Quién

Te puede interesar: ¡Un outfit muy emotivo! Kate Middleton presenta a su tercer hijo con un hermoso homenaje a Diana de Gales

Y concluyó con lo siguiente: “Espero que se unan a mí para apoyar This ‘Children Hospice Week’ este año. Juntos podemos defender el papel vital que juegan los hospicios infantiles para ayudar a los niños con enfermedades graves y a las familias a tener más momentos preciosos”.

¡Qué bella! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook