Khloé Kardashian sobre su familia: “Todas hemos aprendido a apoyarnos las unas a las otras”

Una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner que siempre mantiene al día a su fanaticada sin duda es Khloé. Y en esta oportunidad hizo uso de su página web personal para confesar el orgullo que siente por tener una familia llena de mujeres “fuertes y resistentes” en su vida.

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te puede interesar: Khloé Kardashian nos muestra el rostro de True Thompson y cómo celebró su primer “Día de la Madre

“Las mujeres Kardashian Jenner son increíblemente fuertes y resistentes. Todas hemos aprendido a apoyarnos las unas a las otras, y el amor y el cariño que nos tenemos nos ha servido para forjar este vínculo tan estrecho. Así es como cultivamos nuestra relación, así reforzamos unos lazos inquebrantables. Estoy tan orgullosa de ser parte de esta familia”, agregó.

Te puede interesar: Khloé Kardashian sorprendida con sus cambios físicos desde que dio a luz

A pesar de que todavía no ha opinado nada sobre el tema de infidelidad que vivió por parte de su actual pareja Tristan Thompson, no nos queda duda que este mensaje de Khloé fue más que obvio una indirecta bien directa sobre esto.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“El amor va de encontrar a aquella persona especial dentro de una habitación abarrotada. Esa es la persona a la que pertenece tu corazón”, fue uno de sus últimos mensajes compartidos en Instagram en relación a su amado.

Ojalá y pronto puedan solucionar sus diferencias.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook