Khloé Kardashian nos muestra cómo va su cuerpo a tan solo ¡5 semanas de dar a luz!

Ya nuestra querida Khloé Kardashian tiene casi 2 meses de haberse convertido en madre, y fue hasta hace poco que compartió con sus seguidores un video donde podemos ver cómo va su figura.

Y lo hizo a su manera, con una rutina de ejercicios dejando al descubierto cómo va tonificando su estómago. Y en serio, se ve ¡Muy bien! 

Te puede interesar: Khloé Kardashian sobre su familia: “Todas hemos aprendido a apoyarnos las unas a las otras”

Ante esto, opinó lo siguiente:  “Es muy pesado empezar a entrenar porque estás empujando tu cuerpo con tanta fuerza, estás muy cansado y estás tratando de volver a tu ritmo. Es mucho más difícil de lo que uno espera que sea. 

“He estado haciendo ejercicio durante 11 días. Me siento muy bien, pero cansada. Mi cuerpo está adolorido porque se está volviendo a despertar”.

Te puede interesar: Khloé Kardashian nos muestra el rostro de True Thompson y cómo celebró su primer “Día de la Madre”

Por otro lado, KoKo aprovechó para enviarle un sincero mensaje a todas esas personas que le han cuestionado la apariencia de su cuerpo…

“Lo que me molesta es que leído un par de veces en Twitter que algunos sienten que me estoy centrando demasiado en mi cuerpo, pero la verdad es que yo hacía ejercicio cinco, seis días a la semana antes de quedar embarazada. Esto es mi santuario y algo que me encanta hacer”.

Hey there Good Mama!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Solo porque tengo un bebé no significa que deba dejar de hacer las cosas que amo. Me encantar hacer ejercicio y mantener la mente en lo correcto”, concluyó.

¡Muy directa y a su manera!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook