Jack Johnson: El chico que ha gastado más de 25 mil dólares para parecerse a ¡David Beckham!

Con tan solo 19 años de edad, Jack Johnson es un niño que admira con locura a David Beckham, y ha hecho todo lo que está a su alcance para lograr parecerse físicamente a él. Vive en Reino Unido, y no me lo van a creer, pero ya se ha gastado más de 25 mil dólares para lograr su objetivo.

Él admite que no descansará hasta parecerse por completo al esposo de Victoria Beckham, y así lo volvió a dejar claro durante una entrevista en el programa “This Morning”, donde también contó cómo ha sido su transformación, la cual comenzó cuando tenía ¡17 años!

Foto: People

Te puede interesar: El beso sorpresa en la boca de Elton John y David Beckham durante la Boda Real

Asimismo, agregó que además de los 25 mil, tiene pensado invertir 70 mil dólares más, a pesar de que varias dietas y ejercicios no estén dando los resultados que desea. Tanto así que los médicos se negaron a reducir el tamaño de su estómago porque no es tan pesado como para intervenirlo.

“Sé que no me veo como él. Pero tengo un gran camino por recorrer para verme como David”, indicó.

Foto: People

Para que te hagas tan solo una idea, Johnson se ha sometido a inyecciones de bótox, cirugía de labios, tratamiento dental y  hasta probó inyecciones para conseguir el mismo tono de piel que David.

Te puede interesar: David Beckham se sincera sobre el tema de las cirugías plásticas en su vida

Hoy día no tiene trabajo, tiene encima una gran deuda, y dentro de poco se someterá a un by-pass gástrico y viajará a Polonia para un implante de cabello y hasta invertirá para lograr tener los mismos tatuajes que el ex futbolista. 

Pero tranquilas, porque si quieren escuchar la entrevista completa, solo debes hacer click aquí. Porque sin duda, en esta vida uno se encuentra con todo tipo de historias.

Con información de People


Síguenos en Facebook