¡Inolvidable! Así se vivió la tan esperada fiesta de la Boda Real

El matrimonio real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle fue uno de los momentos más esperados del año.  Todo estuvo de punta en blanco y, obviamente que la celebración no iba a ser la excepción. Por eso, compartiré contigo parte de los mejores momentos.

Lo primero que debo mostrarte fueron los atuendos que lució la pareja. Meghan se veían más relajada con su vestido sin mangas color blanco y peinado recogido. Mientras que Harry, con su traje parecía lo que es, un verdadero príncipe.

Para partir hacia la recepción lo hicieron con mucho estilo. “Los duques de Sussex parten del Castillo de Windsor para la recepción, organizada por Carlos el príncipe de Wales en Frogmore House, en un jaguar E-Type Concept Zero azul plateado. Este vehículo fue manufacturado en 1968 y fue transformado para que funcione con energía eléctrica”, confesó el Palacio de Kensington.

Te puede interesar: ¡Algo inesperado! Príncipe Harry y Meghan Markle SÍ utilizarán anillos de casados

La fiesta fue organizada por el papá de Harry y en ella, se esperaba recibir a más de 200 invitados“Gracias a todos en Windsor y demás lugares por hacer de este día algo especial. ¡Fue un día increíble!”, agregó la cuenta del Palacio.

Serena Williams fue una de ellas.

Por cierto, un detalle que llamó bastante la atención este día fue este anillo, el cual perteneció a Lady Di y Meghan llevó consigo para recordarla.

Te puede interesar: Conoce los ingredientes del “Pastel Real” para la Boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Según la revista Harper’s Bazaar el encargado de la música fue Harry, seleccionando los temas que el DJ colocaría durante la noche. Mientras que las presentaciones sorpresa de la noche estuvieron por parte de Elton John y el humorista James Corden.

¡Qué vivan los novios! 😀

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado