¡Impensable! Puede que esta sea la verdadera razón por la cual “Abby” dejó la serie NCIS

Tristes noticias, chicas, porque además de dejarnos en shock la salida de Pauley Perrette de la serie detectivesca NCIS, quien interpreta a nuestra científica forense gótica favorita pudo haber develado las razones de su partida.

Recientemente la actriz dejó una serie de argumentos en su cuenta de Twitter que, aunque fueron generales, dejaron el claro que Pauley experimentó acoso laboral y bullyng durante su carrera. Estas declaraciones nos dejan atónitos ya que llegaron de la mano de su salida de la serie de televisión.

También te puede interesar: La sincera opinión de Jennifer López sobre el acoso y abuso sexual

Foto: El Mundo

¿Coincidencia?

De cualquier forma, es terrible que cualquier persona sufra de abuso en su lugar de trabajo, y más nos indigna que sea una actriz de la televisión que se ha ganado nuestros corazones durante tantos años con su personaje de Abby, una joven muy particular de buen corazón.

Pauley escribió en su cuenta de Twitter oficial:

He estado apoyando todos los programas anti bullying desde siempre. Pero ahora SÉ de qué se trata porque me pasó a MÍ! Si hubiese sido a una escuela o a un trabajo al que requieres ir? Es horroroso. Me fuí. Muchos abusos físicos. REALMENTE lo entiendo ahora. Manténganse a salco. Nada vale su seguridad. Díganle a alguien.

Continuó aclarando que la prensa está esparciendo ¡rumores sobre ella!:

Me rehúso a pasarlo bajo la mesa, por eso es que nunca he dicho publicamente lo que pasó. Pero hay artículos de tabloides que están diciendo mentiras sobre mí. Si les crees? Entonces déjame tranquila. Claramente no me conoces (lo siento, chicos, lo tenía que decir)“.

La actriz reconoció que se siente un poco culpable por no saber si aclarar toda la historia:

“Tal vez estoy equivocada por no echar todo el cuento, LA VERDAD. Siento que debo proteger a mi equipo, trabajos y a muchas personas. Pero a qué precio? No lo sé. Ahora mismo estoy tratando de hacer lo correcto, pero tal ve el silencio no es lo más correcto de un crimen. Y si lo…?”

También te puede interesar: La carta por más de 150 actrices contra el acoso sexual que te dejará boquiabierta

Tal vez la disyuntiva de Pauley se deba a que cree que hay una gran influencia quitándole credibilidad: “Hay una “maquinaria” manteniéndome en silencio, y alimentando FALSAS historias sobre mí. Una muy rica, muy poderosa “maquinaria” publicitaria. Sin moral, sin obligación con la verdad, que solo me daja aquí leyendo las mentiras, tratando de proteger a mi equipo. Tratando de mantener la calma. Él lo hizo.”

No queda claro si el abuso y acoso laboral se dio en los estudios de NCIS; pero definitivamente nos rompe el corazón leer las palabras de una actriz que nos ha entregado tantos momentos de sonrisas en la televisión.

Ningún tipo de acoso es correcto y esperamos que pronto se aclaren la circunstancias que han obligado a Pauley Perrette a publicar estas declaraciones.

¿De qué crees que se trate esto?

Con información de Cosmopolitan.

También te puede interesar: ALTO a la violencia contra mujeres y niñas

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook