¡Histórico! La fuerza de Star Wars se hizo sentir en la alfombra roja de Cannes 2018

Luego de varias idas y vueltas, la película que recrea el pasado de Han Solo consiguió ser finalizada, y llegar al tradicional festival de cine francés.

“Solo: Una historia de Star Wars”, se hizo sentir en la alfombra roja de Cannes 2018, en donde el reparto llegaron escoltado por los soldados imperiales.

Te puede interesar: ¡Genial! Star Wars podría filmar otro spin-off para 2019

En una edición marcada por la ausencia de grandes producciones y estrellas, la película tenía todos los elementos para acaparar los flashes, a pesar de que ya se estrenó la semana pasada en Los Ángeles (EEUU). La película se proyectó en tres salas y fue muy bien recibida por el festival.

“Estar aquí es increíble”, dijo emocionada Emilia Clarke, que da vida a Qi’ra, la novia de juventud del famoso contrabandista de la saga galáctica. El film está protagonizado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Danny Glover.

“Star Wars: Han Solo” fue proyectada fuera de competición, pero no es el primer filme de la saga ideada por George Lucas que desembarca en el festival: tanto “Star Wars: Episode II – Attack of the Clones” (2002) como “Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith” (2005) se exhibieron en la Croisette.

Te puede interesar: En imágenes: Bodas al estilo de Star Wars

Video cortesía: i24Mujer

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado