Hijo menor de Thalía criticado por el tipo de bromas que le hace a su papá, Tommy Mottola

Las redes sociales siguen siendo el blanco perfecto tanto para alabar como para cuestionar cada paso que las celebridades compartan con sus fanáticos. En esta oportunidad, le tocó el turno a Matthew Alejandro, el hijo menor de Thalía y Tommy Mottola, quien se ganó unas cuantas críticas por cómo bromea con su padre en un restaurante.

En el video compartido por el productor musical en su cuenta en Instagram se puede ver cómo el niño le lanza de manera insistente una servilleta, a lo que Mottola comentó: “Buena atrapada. Reflejos asesinos aún agudos como siempre”.

Te puede interesar: Thalía regresa a la música con una canción de ¿reggaetón?

Por su parte, la cantante les comentó “Amazing”, pero, ante los ojos de los seguidores de la pareja esto no fue muy bien visto, ya que todos concluyeron de que es una falta de respeto, porque a pesar de que Tommy no se muestra muy contento con lo que hace el niño y le pide que pare, el niño lo seguía haciendo.

“¿Amazing? ¡Qué falta de respeto hacia su papá! o “Él le dice que pare y el niño aún así le avienta la servilleta. No está bien, es una falta de respeto”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Te puede interesar: Thalía recibe millonario regalo de Tommy Mottola por el “Día de la Madre”

¿Tú qué opinas? :O

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook