Hermana de una chica reemplaza las fotos junto a su ex novio por la cara de su gatito para no verla sufrir

Cuando las relaciones sentimentales llegan a su fin pueden pasar varias cosas pero, admito que lo que hizo Emily, la hermana de Chloe Forsberg me dejó boquiabierta.

La chica se encargó de reemplazar todas las fotos de Chloe junto a su ex por la cara de su adorado gatito, a quien ella tuvo desde los 10 años de edad, llamado “Woof”.

Foto: LR
Chloe y su gato eran inseparables, aún cuando ella se fue a vivir a la casa de quien fue su pareja durante 4 años. Por lo que, Emily no lo pensó dos veces para editar todas esas fotos que su hermana no quería ni ver, pero que al mismo tiempo eran importantes para ella, y por ende, no podía borrarlas.
Foto: LR

¿Díganme si no es original?

Foto: LR

Te puede interesar: ¡Qué tiernos! 11 Celebridades cat lovers que decidieron tener a un gato como su mejor amigo

“Emily es una persona muy creativa y mi familia tiende a lidiar con malas situaciones mediante el humor. Así que aunque estaba bastante molesta en ese momento, ¡me hizo reír demasiado!”, confesó Chloe.

Foto: LR

Te puede interesar: Conoce a 5 de los gatos más tiernos de Instagram ¡De seguro más de uno querrá darles un abrazo!

Lo lamentable es que el gatito “Woof” murió el año pasado, pero, con esto, seguirá en el recuerdo de cada uno de los miembros de la familia de Chloe y hasta de su propio ex novio.

Con información de La República


Síguenos en Facebook