¡Genial! Star Wars podría filmar otro spin-off para 2019

Falta muy poco para el estreno del spin-off de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, y la expectativa de los fans va en aumento.

Es que a través de Fantha Tracks se confirmó que Lucasfilm ya tiene preparada la pre producción del tercer spin-off del universo de Star Wars, enfocado en Obi-Wan Kenobi, para empezar a filmar en 2019.

Te puede interesar: En imágenes: Bodas al estilo de Star Wars

Hasta el momento no se sabe que historia nos contarán sobre Obi Wan Kenobi, solo existe la certeza que la película llegará a las salas de cines en 2020, después de haberse estrenado Episodio IX, en diciembre del año que viene.

Sin confirmación oficial, es muy probable que Ewan McGregor vuelva a interpretar al jedi. Desde hace bastante tiempo el actor manifiesta sus ganas de volver a una galaxia muy, muy lejana.

“Me gustaría mucho hacerla. Creo que hay una historia entre los Episodios III y IV. Creo que ahí está la película de Obi-Wan, si es que hay una. Que conecta mi interpretación con la de Alec Guinness”, reconoció en una entrevista.

Recordemos que ya se confirmó una nueva trilogía para la pantalla grande a cargo de Rian Jhonson y una serie, a manos de la dupla exitosa de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss.

Te puede interesar: Consejos para disfrutar ‘Star Wars’

Información de farandula.com

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook